Día del Padre

Si lo hacemos para San Valentín o para el Día de la madre, ¿ por qué no regalar plantas y flores el Día del Padre?
A continuación, te damos algunas ideas para regalar plantas a los papás:
Para el papá cocinitas:
El papá cocinitas estará encantado con algo que le sirva para realizar sus recetas. Una buena opción es un huerto urbano:

Las plantas culinarias seguro que también le gustan a nuestro papá cocinitas: unas macetas de cilantro, perejil, orégano, hierbabuena y un sinfín de variedades para disfrutar en cocina;

Para el papá de oficina:
Las plantas de interior son muy agradecidas en las oficinas. Son muy resistentes, requieren poco riego , oxigenan y alegran y dan color.
El spatiphyllum, la dieffenbachia, una orquídea, son plantas ideales para las zonas de trabajo.
Para el papá sibarita:
Para los papás a los que les guste la distinción, lo especial, puedes regalarles un bonsái. Éstos árboles en miniatura, no pasarán desapercibidos en su estantería y sin duda destacan por su calidad y distinción.
Para el desastre:
Siempre hay alguno que es un poco desastre con la jardinería y el bricolaje. Para este tipo de padre son ideales los cactus. Plantas muy resistentes y que no requieren muchas preocupaciones.

Para el aficionado a la jardinería: Para aquel hombre al que le gusta la jardinería, es un día muy oportuno para que renueve sus herramientas básicas: tijeras, regadora…
Este kit de gardena es un básico en todo jardín.

Esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda, si no hay nada que te acabe de convencer, visítanos y te asesoraremos en muchos otros productos! Feliz día del padre!