Repelentes naturales contra los mosquitos

Ha llegado el verano y con el… los mosquitos! En este post te enseñamos una serie de repelentes naturales contra estos molestosos insectos.
Las plantas que colocamos en nuestro jardín o terraza, pueden además de decorarlas, tener una función muy útil para que los mosquitos no nos piquen las noches de verano.
Las principales plantas que actúan como repelente a los mosquitos son las siguientes:
La albahaca, esta planta, además de ser culinaria, su intenso aroma hace que sea muy eficaz para ahuyentar a estos fastidiosos voladores.
La citronela. Su intenso aroma alimonado, mantiene alejados a los mosquitos y es el principal componente en cremas y sustancias para evitar que los mosquitos nos piquen.
La lavanda, su intenso aroma mantiene alejados a pulgas, moscas y mosquitos, además sus flores azules, harán que tengamos precioso nuestro jardín o terraza. También puedes cortar unas ramitas y ponerlas en un jarrón dentro de casa o secarlas y utilizarlas como ambientadores de baño o armarios.
El geranio antimosquito. El remedio natural contra los mosquitos que más fama está teniendo en los últimos años. Se caracteriza por su intenso olor a limón, pero además no deja de dar sus flores como un geranio normal y adornar nuestros balcones y terrazas.
Otros remedios para estar tranquilos al aire libre las noches de verano sin picores son las velas antimosquitos, geles o antorchas.
En nuestro centro encontrarás una variedad muy amplia para prevenir contra estos insectos. Pregúntanos!